domingo, 8 de febrero de 2009

Información general

Estimados hermanos en Cristo,

Nos complace presentar el blog de la recientemente creada Escuela de Teología para Laicos "Mons. Luis Eduardo Henriquez" de la Arquidiócesis de Valencia en Venezuela.

Aqui encontrará la información de las distintas cátedras del primer semestre del la escuela.

9 comentarios:

  1. Gracias por la publicación del blog; nos será de gran ayuda.
    Dios les bendiga!
    Elsa M.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una pregunta de un material que estoy esperando que segun entendí se daria por este medio, o al correo, me gustaría saber si lo han entregado y si no pido disculpas por molestar.
    Me gusaría por este medio como crear un foro de discución o de ensayos que publicaramos de lo que entendemos y aprendemos ¿Se podrá?

    ResponderEliminar
  3. Por favor visiten este sitio para que conozcan la actividades de dialogo interreligioso, un buen católico bien preparado es ecuménico.....

    http://juanchodededios2.spaces.live.com/default.aspx

    http://juanchodedios.spaces.live.com/default.aspx

    ResponderEliminar
  4. Hermanos aquí dejo la direccion para bajar el programa de la biblia muy bueno, yo gracias a Dios lo manejo hace ya un tiempo, si compartimos aprendizajes sería muy bueno...

    http://www.e-sword.net/downloads.html

    gracias...

    ResponderEliminar
  5. Estimado espero que todos esten bien, estamos en contacto por este medio...

    ResponderEliminar
  6. He encontrado un esquema muy parecido, dado por el padre les recomiendo:

    www.avmradio.org/autorescatolicos/www.autorescatolicos.org/tomaskraft36.doc

    y los mas importante es católico...

    ResponderEliminar
  7. Hermanos en Cristo:

    Me alegra ver el blog de la Escuela de Teología, yo me enteré por medio de Mons. Sipols en el retiro del año pasado para los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, lamentablemente nos enteramos cuando las inscripciones finalizaron, esperamos si es la voluntad divina inscribirnos en el próximo semestre. Les deseo que el Espíritu Santo cubra a todos los miembros de esta Escuela con la protección de María Santísma.

    Dios los cuide.

    ResponderEliminar
  8. Disculpen la molestia, pero aun no han publicado la clase del Padre Marcos Noguera?

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes. soy musico de la iglesia san antonio de brebo. tengo 18 años participando en grupos apostolicos como ministerios de musica y pastoral familiar (con mi esposa).me entere de que esta abriendo cursos de teologia, dictados por mons. robert sipols en el seminario arquidiosesano de valencia. quisiera información de cuando abriran los proximos cursos ya que para el curso que comienza en octubre no poedre estar por que ya no hay cupos y quisiera participar. estare pendiente de las proximas inscripciones.

    gracias.

    mi correo: vladimirosuna@gmail.com

    ResponderEliminar